expLicación de esTe deporTe

3 Responses to expLicación de esTe deporTe

  1. geraldine furniel dice:

    si hay cosas que uno no pude explicar si la otra persona jamas a pasado por todo eso.

  2. hermes dice:

    excelente video amigo, recuerdo mucho eso de la ayuda defensiva, tu siempre dabas una mano con la doble marca.

    me parece muy bueno el tema que escogiste, como tu dices es un deporte hermoso.

  3. plastikha dice:

    Me gusta ese deporte… pero lamentablemente la altura no me acompaña y es algo importante, recuerdo que cuando iba en basica jugabamos e ibamos a torneos, ahi pasaba desapercibida, todas enanas, y un dia me las quise dar de no se que… y me torsi el dedo…me pegue un salto guauuuuuuuu quedo dobladicimo, me dolia, lo peor que llegue a mi casa y no queria que nadie me viera, me acoste y todo el dia con mi dedo hinchado… mi mama lo vio en la noche porque llegaba a llorar del dolor … ahora mi dedo sigue chueco..definitib¡vamente fue mala decision practicar eso en mi niñez

Deja un comentario